

Gustavo Santos mantuvo una charla informal con varios jóvenes del Consejo de la Juventud faldense. El ex presidente de la Agencia Córdoba Turismo y ex Ministro y Secretario de Turismo de la República Argentina, actualmente preside la Fundación Pensar Córdoba.
Su mensaje hacia los jóvenes fue más humano que político, un estímulo a reforzar una actitud de autosuficiencia, sugirió que busquen apoyar lógicas, certezas y sentido común en las políticas públicas futuras para Córdoba, para preservarla de la decadente grieta nacional.
Recientemente publicó el libro ¨El Después: Turismo y Humanidad¨, en co-autoría con Michel Durrieu, cuya temática es el impacto social y económico de la pandemia a nivel mundial.