construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Asume nuevo responsable de turismo en Villa Giardino

Movil TDC vivo desde Villa Giardino este martes 12 de octubre, donde se oficializó la designación de Marcelo Molas en la subsecretaría del área turismo cultura y deportes del jardín de Punilla.

Reemplazó la gestión vacante ante la renuncia de la licenciada Alina Szczupak. Durante la mañana se realizó una reunión con los prestadores turísticos del sector privado, y pasado el mediodía ante medios de prensa locales y regionales. El intendente Omar Ferreyra destacó que el relevo tiene por motivo, una decisión personal de Szczupak, y desmintió rotundamente una causal política.

En conjunto afirmaron que no habrá cambios en varios de los eventos y la impronta de complementación de las áreas de cultura y deportes, con las cuales el funcionario entrante las valoró por su autonomía y sinergia, respetando que si bien orgánicamente dependen de su área, sus responsables tienen una gestión autónoma.

Con mucha emoción Alina Szczupak, agradeció profundamente la oportunidad de formar parte de la gestión, valoró  la importancia de la decisión inicial de profesionalizar el rol, impronta que se mantiene con la designación de Molas, que además de ser titular de agencia de viajes, es técnico superior en turismo, y viene participando en la Agencia Córdoba Turismo desde una representatividad desde el sector agenciero.

Últimas canal Turismo

lumasa- central
uthgra - central
asehogap - central
lentini -central