construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Violento asesinato de una sexagenaria por su propio nieto

En lo que representa un trágico hecho de Violencia Familiar, este lunes 20 de septiembre 16:30 en la zona rural denominado Quebrada de la luna, éjido de Charbonier, se produjo una muerte violenta, en dónde la víctima (65) fue agredida por su nieto (22) falleciendo la misma en el lugar. Fuentes extraoficiales revelaron que el joven habría sufrido un ataque psicótico y atacó salvajemente con un machete a su abuela, provocando cortes mortales en su cuello.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento, ante un llamado telefónico del hermano del agresor, que habría sido testigo del hecho,  dando cuenta de ello y brindando la ubicación en el Km 2 de la Ruta Provincial 17.

Se hicieron presentes constatando el domicilio, solicitando el servicio de emergencias médicas, arribaron también al lugar la Sra. Fiscal de Instrucción Dra. Paula Kelm y su secretaria, Director y Sub Director de la U.R.D Punilla Norte y gabinete completo de Policía Judicial a los fines de realizar las pericias pertinentes; inmediatamente se procedió a la aprehensión del nieto de la víctima trasladándose hacia la Unidad Carcelaria EP9 de la ciudad de Córdoba Capital a disposición de la justicia.

Se informó que en el lugar de la trágica agresión, permanece una consigna policial y el cuerpo de la occisa fue trasladado y depositado en la Morgue Judicial de Córdoba Capital a los fines de practicarle autopsia para determinar la etiología de la muerte.

 

Foto ilustrativa.

Image

Ultimas canal TDCN