Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Violencia extrema: golpiza a joven en pleno centro cumbrense

En la madrugada del sábado 29, en pleno centro de la localidad de La Cumbre, se produjo un confuso episodio, en el que un joven de 18 años fue agredido junto a su pareja que circulaba en una moto. A pocos metros de la sucursal del banco provincia de Córdoba, fue interceptado por un grupo de jóvenes, quienes comenzaron a impactar con con rebenques, cintos, golpes de puños y patadas a Leonel Luna.

Comensales que estaban disfrutando de una cena show de un restaurante cercano al lugar, advirtieron, siendo las 2 de la madrugada, que algo sucedía y lograron acudir e interrumpir el violento ensañamiento contra el joven que estaba inmovil sobre la calle 25 de mayo. Algunos aseguran que de no intervenir, habría perdido la vida.

Su madre, Soledad Abarracin, confirmó al canal 11 de La Cumbre, que recibió las primeras atenciones en el hospital municipal, tomando la decisión sus familiares de trasladarlo, luego de un alta voluntaria al hospital Domingo Funes, en donde permaneceria internado en ese nosocomio, con varias heridas internas en terapia intensiva.

En las redes sociales hay pedidos de cadenas de oración por Leonel, generando el episodio, un gran repudio por parte de la población. 

Bomberos acudieron a los pocos minutos de ser requeridos, y también bien hubo intervención policial, pero hasta el momento no habría personas detenidas, pero estarían identificados los autores de la perversa agresión, que se retiraron abruptamente en motos del lugar y que incluirían 4 jóvenes masculinos y 3 femeninos.

Image
No Internet Connection