construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Robo a mano armada y agresión a comerciante de La Falda

Gran hermetismo en las autoridades policiales, ante un pedido de la fiscalía de Cosquín, en torno a un hecho violento acaecido en el domicilio de un comerciante de La Falda, del rubro papelero y ex funcionario municipal, Alfredo Valzachi, ubicada en el Barrio Villa Edén de la ciudad.

En este mediodía del sábado 11 de septiembre habría sido perpetrado por 3 sujetos armados, que habrían irrumpido en el interior de la vivienda luego de forzar la reja de ingreso, sorprendiendo al comerciante y su esposa.

En principio, Valzachi se habría resistido al asalto y fue golpeado con un arma en su cabeza, parecería que los ladrones tendrían información precisa sobre determinados objetos de valor y dinero, con los cuales huyeron apropiandose tambien del vehiculo de las víctimas, a quienes maniataron dentro de una de las habitaciones de la casa. 

En las próximas horas, se difundiría información oficial sobre el violento hecho, sobre el cual las fuerzas policiales estarían realizando una profusa investigación para capturar a los responsables, limitando la difusión de algunos detalles sobre el mismo para que no interfiera en la investigación.

Está confirmado que el vehículo con el que se dieron a la fuga apareció abandonado en la ciudad de Cosquín.

Este robo se suma con preocupación a otros hechos delictivos recientes, generaron indignación de vecinos que cuestionan la paradoja de que la instalación de una nueva unidad policial precisamente en el mismo barrio del centenario Hotel Edén, pareciera haber causado un efecto contrario al esperado.    

Image

Ultimas canal TDCN