Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce

Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Desde la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Valle Hermoso, en la Semana Mundial de la Lactancia Materna (1 al 7 de agosto), destacamos la importancia de la leche materna para el desarrollo del bebé.

La leche materna es el mejor alimento y el más completo que puede recibir el recién nacido. Le brinda todos los elementos que necesita para crecer sano. La leche de la madre contiene además el líquido que el bebé necesita y está adaptada a sus necesidades, por lo que la digiere más fácilmente que cualquier otra leche.

Además, a través de ella, la mamá le trasmite al bebé factores de protección ("anticuerpos") que ayudan a prevenir diversas enfermedades hasta que sea capaz de formar sus propias defensas.

Siempre que sea posible, todos los bebés deben recibir la leche de su mamá desde la primera hora de vida, ya que es irremplazable para su crecimiento y desarrollo. Por este motivo, se recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses de edad y hasta los dos años o más, con el agregado de alimentos adecuados para la edad del niño.

lactancia

Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image