response.setHeader("Set-Cookie", "HttpOnly;Secure;SameSite=Strict");

Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
agua mineral vg
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce

Extraño objeto avistado en La Falda y Capilla del Monte

El fenómeno se hizo visible por un corte de energía eléctrico total en el centro-norte de Punilla. Sucedió este Jueves 27 de Septiembre, pocos minutos después de las 21 horas, y se observó sobre el oeste.

 

Relato en primera persona la visión desde La Falda: Luego del primer apagón total, salí junto a mi nieta temerosa de la obscuridad (a upa), y allí la vimos, sobre el oeste, una estrella mucho más brillante de lo normal, ingrese rápidamente a buscar la cámara del canal, y cuando salí a la terraza ya no estaba, lo que me despejo de dudas que no se trataba de un astro, pocos segundos después llega mi esposa, y mientras le comentamos lo que había ocurrido, apareció nuevamente, pero con brillo más atenuado, tuvo tres ciclos más de aparicion y desaparicion y con un leve desplazamiento. En la última, logro activar el zoom digital de la cámara (x192- digital) y se alcanza a ver como una esfera, ya casi sin luz como si fuera un pequeño planeta.

No es mi primer avistaje, tuve entre 1979 y el 2010 tres claros en la zona de La Cumbre y Los Cocos. Si bien no queda confirmado de que se trató en esta ocasión el fenómeno lumínico, les comparto el video y las fotos en nuestro sitio de noticias tdcred.com (esta procesado en camara lenta, y con aumento de brillo, la ultima toma es del mismo encuadre pero luego del retorno del suministro eléctrico.

                                                                 Jorge Dominguez

 

 

 

 

 

Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image