response.setHeader("Set-Cookie", "HttpOnly;Secure;SameSite=Strict");

Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
agua mineral vg
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce

En un accidente de auto murió el exgobernador de Córdoba José Manuel de la Sota 

El tres veces gobernador de Córdoba y uno de los fundadores del Peronismo Renovador José Manuel de la Sota murió anoche en un accidente en la ruta 36, kilómetro 782, que une Río Cuarto con la capital cordobesa hacia dónde se dirigía. Doscientos metros detrás del Volvo blanco que él conducía venía su pareja, la diputada nacional Adriana Nazario con sus hijas.

En un principio, algunos medios, difundieron la información de que viajaba con un chofer. Con el correr de los minutos, fue desmentido, y el testimonio de su peluquera, que denotó un cansancio extremo del ex-mandatario, dio sentido al enigmático siniestro, ya que, según ocasionales testigos, el camión no estaba detenido y habría estado circulando a 80 km por hora en el momento del impacto.

(ver video y audios de testigos)

{module art-sota-fall}


La muerte produjo una conmoción en todo el ambiente político y social no solo de Córdoba sino de todo el país. El cordobés, de 68 años, estaba preparando su retorno al escenario nacional con la intención de ser candidato a Presidente; venía manteniendo reuniones con referentes de diferentes sectores y preparaba su debut televisivo el 5 de octubre en el canal Crónica.

"Conmocionado por la muerte del exgobernador", publicó el presidente Mauricio Macri en su cuenta de Twitter y manifestó su apoyo a toda la familia. Natalia (concejal de Córdoba) y Candelaria (periodista) son las hijas de De la Sota; la tercera, Agustina, murió en 1987 a los 5 años. La mamá de las tres es Silvia Zanichelli, hija del exgobernador provincial, Arturo Zanichelli.(fuente: lanacion.com.ar)

 

 

Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image