Image
Image

tdcn17

Fuente: La Voz del Interior

El preso recapturado se ocultó durante 36 horas en un campo.

buscado

 

Lo más importante

    Manifestó tener hambre.
    Quedó alojado en la comisaría de Villa de Soto y será trasladado nuevamente a Cruz del Eje.

Mario Alberto Bonetto (39), el preso que fue recapturado este sábado, permaneció ocultó durante 36 horas en un campo ubicado entre Cruz del Eje y Villa de Soto luego de salir corriendo el jueves a las 22 del pabellón neuropsiquiátrico anexo al hospital Aurelio Crespo que se ubica en el ejido de la cárcel de Cruz del Eje.

Controles vehiculares en la zona advirtieron al hombre y de inmediato dieron aviso al Servicio Penitenciario y la Policía de Villa de Soto, quienes habían ideado un operativo para recapturar a Bonetto.

El comisario inspector Rubén Turri confirmó a La Voz que el hombre no mostró resistencia una vez que fue hallado por los policías. “Manifestó tener hambre, puesto que no había ingerido alimentos desde su fuga”, detalló el uniformado, quien adelantó que el preso se encuentra en la comisaría de Villa de Soto y que será trasladado en las próximas horas a Cruz del Eje.
Relacionadas
El preso aprovechó la internación para huir
Recapturaron al preso que se había fugado en Cruz del Eje

Perfil

Mario Alberto Bonetto purga una pena por robo calificado. En 2012 ingresó a la cárcel de Cruz del Eje para cumplir su sentencia la cual finaliza en febrero de 2024.

× Progressive Web App | Add to Homescreen

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione el ícono. Progressive Web App | Share Button Y luego Agregar a la pantalla de inicio.

Desconectado