Image
Image

4000 almas disfrutaron del show del Loco Amato en La Falda

Espectáculo a pleno, se vivió este sábado 14 de octubre en el Anfiteatro Municipal de La Falda. Se agotaron las entradas, pocos minutos después de habilitar el ingreso al show de Cristia Amato.

Más de 4000 espectadores disfrutaron de cada minuto del “Loco” sobre el escenario, que arrancó directo sin teloneros y luego posteó en sus redes: “Gracias a todos por acompañarnos! #ASusOrdenes #ElLoco”.

La participación del público se mantuvo en cada selección, en un evento producido por Gustavo Gandolfo e integrado a la grilla oficial de la 25º Edición de la Fiesta Nacional del Alfajor, que a pesar de la multitud, se desarrolló con total orden y aplicando las medidas de seguridad dispuestas previamente.

Otra vez Amato pudo afirmar luego de este evento que continúa “Haciendo grande el cuarteto de nuevo”.

Compartimos breve nota con el artista e imágenes multimedias exclusivas TDC, desde diferentes sectores del anfiteatro, que exponen la dimensión y calidad del evento.

× Progressive Web App | Add to Homescreen

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione el ícono. Progressive Web App | Share Button Y luego Agregar a la pantalla de inicio.

Desconectado