

Móvil TDC en vivo desde el salón Marechal de La Falda con conferencia de prensa con motivo del evento Maratón Nocturna 2022, a realizarse el próximo 19 de febrero en la ciudad de La Falda.
En el día de ayer se llevó a cabo la Conferencia de Prensa con motivo del lanzamiento de la 21º edición.
En esta instancia el Intendente Javier Dieminger y autoridades municipales brindaron precisiones, indicando que la misma contará con dos modalidades: una participativa de 2.5 km donde el deporte adaptado tendrá protagonismo y una competitiva de 7.2 km con inscripción paga, con bonificación del 50% para corredores locales, hasta el 05 de febrero. También recalcaron que habrá nuevamente en esta edición "Maratoons" para niños.
Asimismo, se informaron detalles de los kits que se entregarán a los competidores, recorrido, logística, presupuesto, sponsoreo y premiación.