

16 de Mayo de 2016 Fuente: Facebook de Pablo Ureta
Correr y ganar la Maratón de la Muralla China, que alegría. Ni una organización vergonzosa opacará la belleza de lo que fue correr en la impactante Muralla China. Venir a la otra punta del mundo y llevarme el 1ero puesto en la general de los 42 km después de 20.000 escalones y 5400 metros de desnivel acumulado me llena de felicidad.
No creo en la suerte, tampoco en la mala suerte pero si creo en el trabajo, en la perseverancia, en la disciplina, en la honestidad, en el fairplay, en la pasión y en los sacrificios que uno tiene que hacer para conseguir sus sueños. Muchas personas no resisten las tentaciones que nos rodean desde la joda, la deshonestidad, el camino más corto y con el pasar del tiempo se van alejando de lo que soñaron. A cada uno que me rodea siempre trato de animarlo a creer en sí mismos, a intentarlo, a escribir su historia.
Cuanto aprendizaje en este viaje, momentos difíciles pero muchos momentos increíbles. Ya descansando en la cama y con una sonrisa de felicidad de lo que estoy viviendo!!