

La presión social e institucional, aceleró el ritmo de flexibilización en las zonas blancas de la provincia de Córdoba, el Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE) dio a conocer este martes 9 de junio, a través del propio gobernador Schiaretti, las nuevas flexibilizaciones, confirmando que en las próximas horas estarán diseñados los protocolos para permitirán la apertura de:
Se permitirán intervenciones quirúrgicas y estéticas en todos los niveles de complejidad.
Estas disposiciones impactan directamente en la responsabilidad de que prepagas y obras sociales deberán cubrir las prácticas a sus afiliados.
En nuestra zona, los intendentes esperan ansiosamente la llegada de los protocolos para realizar los pasos legales de autorización y los mecanismos de contralor dentro de sus ejidos municipales.