

Desde hace dos meses, recomenzó una actividad de oración colectiva todos los lunes en la Capilla del Sagrado Corazón de La Falda.
Compartimos con algunos de los presentes auténticos y emotivos testimonios de vida, agradecidos y transmitiendo su fe y la experiencia comunitaria de rezar invocando al Espíritu Santo.
En muchos lugares del mundo, más y más laicos encuentran su espacio como impulsores de la evangelización y muchas personas que buscan a Dios, encuentran nuevas formas en la sociedad del hoy para conocer a Jesús.
Las características de la capilla de piedra, y la transmisión impactante de las imágenes de sus vitrales del primer templo construido en la ciudad, se propone de manera libre e independiente, alrededor del mismo se está conformando un grupo con proyectos futuros para los jóvenes y habitantes de la región. Los entrevistamos mientras realizaban una merienda "a la canasta" compartiendo vínculos de amistad y fraternidad, una vivencia para apreciar luego de las restricciones durante la pandemia.