

Móvil TDC cubriendo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de La Falda de este miércoles 26 de marzo.
Orden del dia 008/2025
En la ciudad de La Falda, Departamento Punilla, Provincia de Córdoba, a los veintiséis días del mes de marzo del año dos mil veinticinco, a las 20:00 horas, el CONCEJO DELIBERANTE de la Ciudad de La Falda, se reúne en Sesión Ordinaria, a fin de dar estado parlamentario a los siguientes asuntos:
Despacho de comisión:
1-Proyecto de Ordenanza modificando el punto 10, inciso c del pliego de Bases y Condiciones del Concurso Público de Diseño de Bandera de la ciudad de la Falda.
2-Proyecto de Ordenanza prohibiendo la circulación de tránsito pesado en Barrio BELLA VISTA.
Asuntos entrados:
A-Proyecto de Ordenanza avalando el Decreto Nº 481/2025 del Poder Ejecutivo Municipal, de eximición de obra de pavimento articulado.
B-Proyecto de Ordenanza Declarando Reserva Natural y Cultural Municipal Parque Puma.
C-Proyecto de Resolución emplazando a la Cooperativa ACCIÓN-AR.
Comunicaciones:
A- Expediente Nº 98111-O-2023 iniciado por ORTIZ VIVIANA, solicitando eximición del pago de obra de pavimento articulado. Decreto Nº 481/2025.
B- Nota respondiendo a la Defensoría del Vecino.