Vecinos de Valle Hermoso cortaron la ruta 38 en protesta por el cajero automático

El municipio de Valle Hermoso emitieron un comunicado luego de la protesta de vecinos, que en horas de la mañana del miércoles 19 de diciembre, cortaban la Ruta 38 en protesta del cambio de lugar del cajero automático en Valle Hermoso.

corte ruta valle hso

ACCIONES TOMADAS POR LA MUNICIPALIDAD HASTA EL MOMENTO POR EL TRASLADO DEL CAJERO AUTOMÁTICO DE ZONA CENTRO

En el día de hoy, jueves 20 de diciembre, nuestro Intendente Dr. Julio C. Alba, y el Presidente del Concejo Deliberante Sr. José Luis Anguinetti, pusieron en común la situación del retiro del cajero automático de zona Centro, para ser trasladado a otro sector de nuestra localidad. Luego de comunicaciones entre el Intendente y autoridades de Bancor el día de ayer, quedó manifestado que NO SE CUMPLIERON LAS CLAUSULAS DE RECESIÓN DEL CONVENIO CON EL BANCO VIGENTE HASTA EL AÑO 2021 (al decidir trasladar el cajero, informar oficialmente al municipio 60 días previos).

Posteriormente, se receptó el apoyo de vecinos a través de firmas juntadas en las dependencias municipales, y la intención del Centro Comercial de mantener el cajero en zona Centro. Con ese material, el día de mañana, viernes 21 de diciembre, el Intendente tiene una reunión programada con la Mesa Directiva del Banco para formalizar el reclamo de restablecimiento del cajero y continuar con las tratativas para su reinstalación en zona Centro.  

Como se expresó en el comunicado anterior, consideramos que la política de bancos debe ser para mejorar y ampliar los servicios de los cordobeses, en especial de los vecinos que se les dificulta el traslado y de los turistas que llegan a nuestra localidad.

Luego de la reunión programada de mañana, comunicaremos los resultados de la negociación.

Testimonios de vecinos de Valle Hermoso