Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce

Un nuevo móvil policial para Huerta Grande

En la mañana del 07 de Septiembre, el Intendente Matías Montoto recibió de manos de la Departamental Punilla un nuevo móvil para nuestra localidad en el marco del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.
El acto se llevó a cabo frente a la sede de San Martín y Saavedra de Villa Carlos Paz y contó con la presencia de autoridades provinciales y fuerza policial.
Este nuevo vehículo fue gestionado por el Sr. Marcelo Rodríguez (Pte. del Concejo Deliberante) junto a la Oficial y titular de la Sub. Comisaria de Huerta Grande Romina Svetac y supervisado por el Intendente Matías Montoto.

Se trata de una camioneta Chevrolet S-10 que se destinará al patrullaje policial y equipado con sistema de luces led de alta potencia, altoparlante con unidad electrónica de control y cristales antivandálicos de alto impacto, entre otras especificaciones acordes a las normas.
Entre los vecinos y el municipio, seguimos trabajando para una mejor seguridad para nuestro pueblo.

 

Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image