

En la tarde del viernes 30 de Diciembre, un accidente vial ocasionado por un cable telefónico caido en plena ruta 38, puso en riesgo la vida de 2 mujeres jóvenes que venían circulando en una motocicleta.El episodio ocurrió a pocos metros de la intersección entre la av. España y la av. Ferrarini, cuando las ocupantes de rodado de pronto sintieron en sus cuellos un cable que, segun su propio testimonio, casi las ahorca y que provocó la caida de sus cuerpos sobre la carpeta asfáltica.
El hecho de que portaban ambas el casco obligatorio, y la hábil maniobra de un autovilista que casi las atropella en el suelo, salvó sus vidas, sin dejar de preocupar la situación de inseguridad no advertida en una arteria tan transitada y casi 100 horas despues de la tormenta que azotó la región.Las mujeres solo tuvieron cortes y contusiones, y se estan recuperando.
Compartimos imagenes a pocos minutos del siniestro (ver tambien: choque leve multiple con un detenido) , casi simultaneamente a solo 20 metros se producía un accidente múltiple sin heridos, pero que obligó a las fuerzas policiales a encarcelar a uno de los conductores. (pisar para ver la noticia)