Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

colormax
Sop
cooperativa de agua
utedyc
cec
lentini amoblamientos
zanier
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7
0
0
0
s2sdefault

12 hectáreas se quemaron por el incendio forestal en Vaquerías

El oficial inspector Santiago Bustos nos confirma que a las 19:00 hs de este Miércoles 13 de septiembre fue cl siniestro de la localidad de Valle Hermoso, luego del intenso trabajo de unos 30 bomberos y dos aviones hidrantes, se pudo sofocar así  el incendio en la zona de Vaquerías .El 2do Jefe de los bomberos voluntarios Virgen de Fátima, confirmó que el fuego afectó 12 hectáreas.

Asimismo nos informó de que por la mañana sofocaron un principio de incendio a pocos metros de donde se inició el del cerro La Cruz. Los aviones hidrantes de la provincia luego de 10 impactos al corazón del fuego, tuvieron que interrumpir su tarea, ya que solo vuelan con luz de dia, de todos modos su rol fue vital y lograron exterminar el siniestro que se desplazaba peligrosamente hacia el este, ascendiendo el cerro, y adentrándose en la reserva natural que administra la Universidad Nacional de Córdoba. Actuaron bomberos de La Falda, Valle Hermoso y Villa Giardino.

Es preocupante, la cantidad y modalidad de incendios intencionales, así como las las estadísticas de siniestros en épocas de proselitismo político, que se presume es la explotación de un ataque a los gobiernos de turno. concepto sólo presente en la mente de algún desquiciado que cree que esta vulnerabilidad es utilizable.

ASEHOGAP
400
Uthgra
tres pircas
lumasa diferencial
La cuisine
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
0
0
0
s2sdefault