Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

agua mineral villa giardino
lentini amoblamientos
Rosen Color
lumasa diferencial
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

Es la segunda vez que se suspende el juicio por el femicidio de Yamila Garay en Cruz del Eje

yamila garay

Daniel Balistreri, prosecretario letrado de la Cámara del Crimen de Cruz del Eje nos llamó aparte a los querellantes, para informarnos que no se realizaba la audiencia de debate del juicio por Yamila, en donde está imputado Lucas Di Giavani.
Según nos explicaba hubo una desinteligencia del servicio penitenciario que no realizó el traslado del detenido al palacio Judicial, se lo llevaron a Córdoba a realizar estudios que son de rutina por una enfermedad crónica. Obviamente les recordamos que en diciembre, un día antes pasó algo parecido y que esto no era buena señal para quienes procuramos justicia.
Luego llamaron a los jueces populares y luego, llamaron a todos los presentes, testigos y quienes nos acompañaron para notificar la suspensión. Pidieron “disculpas en nombre del estado” pero lo cierto es que se generaron enojo y desconcierto. Recordemos que muchos pidieron permiso en el trabajo y son familias humildes que realizaron un esfuerzo muy grande para presentarse.
Volvemos a convocar nuevamente para el día miércoles 7 de Febrero a las 9:00 hs para asistir a la audiencia y acompañar a la familia en su PEDIDO por JUSTICIA!!!
El Juicio es oral y público es decir pueden presentarse cualquier persona con su DNI.
Karina Lucero
Ce.Pro.Fa.

Agradecemos los audios a Albertina Ragnes - Psicóloga 



Ubicación del Juzgado de Cruz Del Eje

plano juzgado

 

ASEHOGAP
transporte la hormiguita
Uthgra
400
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault