Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

lentini amoblamientos
cec
Sop
utedyc
colormax
cooperativa de agua
zanier
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7
0
0
0
s2sdefault

Asamblea y nueva etapa institucional en ASEHOGAP

Este Sábado 2 de Septiembre a las 10:30 hs, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Serrana Hotelera - Gastronómica y Afines Punilla (C-N) ASEHOGAP, Filial FEHGRA. La misma tuvo lugar en su sede social dentro de la estructura edilicia del Hotel Eden, Av Edén 1400 de la ciudad de La Falda.

Se trataron los siguientes incluidos en el orden del día: 1- Lectura del acta anterior, 2- designación de dos socios para firmar el acta respectiva, 3- Lectura y consideración de los estados contables cerrados al 30 de abril de 2016 y al 30 de Abril de 2017, 4- modificación de cuota societaria, 5- razones por las que se realiza la asamblea fuera de término y cancelación de la asamblea anterior y 6 - renovación de autoridades

La asamblea tuvo un clima previo de incertidumbre ante la posibilidad de que su principal referente institucional, Ricardo Abdemur, se auto-excluyera por razones de salud. Durante su desarrollo, socios de diferentes localidades de Punilla fueron expresando el apoyo a la continuidad del presidente actual. A pesar de consensuar previamente definir una lsta unificada, esta finalmente se conformó respaldada en las mociones, que acompañadas de compromisos, generaron el plantel institucional rubricado en el acta, que sumó a nuevos integrantes.

Se destacan entre la nuevas incorporaciones al ex-presidente de la UCIS Carlos (Tato) Tabares /Germán Corazza/Claudio Barski (empresarios Gastronómicos) y  Liliana Emerson/Mónica Latrichino (cabañeras). estos empresarios consolidan la representatividad de todos los rubros de servicios turísticos en Punilla Centro-Norte y dto. Cruz del Eje.

La memoria y balance fue aprobada unánimemente, así como la convicción de que el trabajo y participación institucional ante organismos provinciales y nacionales fue constante y prolífico. Se planteó asimismo que la fortaleza de la institución radica en mantener posturas firmes en defensa del sector, y estuvo siempre a la altura de las circunstancias. Se reconoció que este perfil ha generado en muchas ocasiones malestar en esferas políticas, pero que el tiempo expuso que muchos de los proyectos turísticos de trabajo en conjunto intersectoriales, han quedado postergados o minimizados por la falta de visión regional de considerar a Punilla como un destino integrado.

Las nuevas autoridades de ASEHOGAP quedaron conformadas de la siguiente manera: Presidente: Abdemur Ricardo, Vicepresidente I: Escalante Hernán, Vicepresidente II: Carlos Jose Tabares, Secretario: Osvaldo Alie, pro-secretario: Liliana Emerson, Tesorero: Germán Corazza, Pro-tesorero: Adalberto Fenoglio, Vocal I: Hernan Rodriguez, Vocal II: Claudio Barski, Vocal III: Myriam Juárez, Vocal suplente I: Mónica Latrichino, Vocal suplente II: Enrique Montagna, Revisor de cuentas I: Del Río Francisco, Revisor de cuentas Ii: Ruiz Hebe Ileana, Revisor de cuentas III: Alberto Chinelli.

Sobre el final de la asamblea se detallaron 10 lineamientos temáticos que marcarán los ejes de los proyectos inmediatos de las nuevas autoridades, incluidos dentro de un programa bianual. Muchos de ellos referenciados en casos de éxito asesorados por el equipo de profesionales de FEHGRA (Entidad madre de la que es filial) en distintos destinos nacionales reconvertidos.

 

 

 

tres pircas
lumasa diferencial
400
Uthgra
ASEHOGAP
La cuisine
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
0
0
0
s2sdefault