Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

utedyc
cec
lentini amoblamientos
cooperativa de agua
Sop
colormax
zanier
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7
0
0
0
s2sdefault

Habilitación en la Kennedy: un reality armado para destruir una candidatura

 Por Jorge Domínguez para “el traductor” noticias

Para quienes hemos vivido muchas veces tiempos de disputas políticas, sabemos que afloran, de manera espontánea, situaciones y demandas reales de la gente.

Gente que interpreta de un modo fiel su rol de vecino, pero que la lealtad de sus acciones y reclamos tiene dueño y libreto partidario, y muchas veces exceden la lógica dimensión de la injusticia demandada. Se hace visible no solo para el observador agudo, que cada grito individual o grupal propone que alguien tenga que bajarse o subirse de un puesto político o de una candidatura.

Con el paso del tiempo, los reflejos democráticos se han desarrollado, por lo que la ingeniería de subir o bajar un candidato requiere de una compleja  puesta en escena.

Este es exactamente la descripción de la novela de la habilitación del supermercado Chino. Este artículo periodístico no tiene postura por un SI o No de su instalación, solo la de aproximarnos a la verdad de lo que acontece.

Con sólo acercarse al lugar en cuestión, podrán advertir que en el predio, se continúa trabajando contrarreloj, como si la diferencia de idioma les hubiera impedido comprender lo que el resto de los faldenses tomamos como definitivo: “lo vetó el propio intendente”.

Rápidamente, y luego de entrevistar a “ Huan” uno de los socios inversores, confirme mis sospechas. NADA ES COMO PARECE SER, y el reality montado hace agua ( y no Pallotti) después del diálogo con el oriental. LO RESUMO:

  1. Me confirmó que fueron tres veces a obras públicas, en ningún momento los alertaron sobre algún impedimento para la habilitación.
  2. Que luego de enterarse públicamente de la controversia por los medios, diferentes funcionarios les dijeron que se quedaran tranquilos que se los van a autorizar, que tengan paciencia.
  3. Que estaban preocupados por el Sr. Juan Dillet, lo conocieron como una persona alegre, y les daba tristeza ver ahora su semblante.

Si a esto le sumamos las últimas declaraciones del presidente del concejo y viceintendente Dr. Mainero, más las contemplaciones en las expresiones de Miguel Maldonado…. BINGO!!

Para los que esperaban saber qué pasa con el super de los chinos...trajeron para algunos una alternativa comercial más. Para otros, la excusa ideal de crear una tormenta perfecta a la medida de ultimar públicamente al mejor candidato del Pro.

Porque este montaje? Porque al gobierno municipal de La Falda nadie le puso límites, ni se opuso a la corrupción de las áreas de turismo y obras públicas, y esa debilidad, desde una alianza que a nivel nacional propone la lucha por la transparencia pública, necesita imperiosamente para sobrevivir a nivel local un Reality al estilo Showmatch.

 

 

tres pircas
lumasa diferencial
ASEHOGAP
400
Uthgra
La cuisine
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
0
0
0
s2sdefault