Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

cec
lentini amoblamientos
cooperativa de agua
colormax
utedyc
Sop
zanier
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7
0
0
0
s2sdefault

Villa Giardino: concejales no trataron denuncias contra la concejal Gabriela Fassi

 Sobre el final de la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles 6 de septiembre, y sin que estuviera incluido en el orden del día, se abordó que postura debía tener la institución legislativa sobre un episodio que desencadenó serias discusiones en cada rincón de la apacible localidad.

Se trata de el enarbolamiento de un paño de tela, con la imagen impresa de Santiago Maldonado, a modo de bandera en el mástil de la plaza gral. San Martín. El hecho generó infinidad de reacciones y posturas en contra y a favor en todos los ámbitos.

Por un lado, los que repudiaron el hecho, convocaban a un escrache a la concejal Gabriela Fassi, (que no se llevó a cabo) cuestionada que por su función pública no debió justificarlo, como lo hizo a través de las redes sociales, ya que la acción transgrede leyes nacionales.

Por otro lado, vecinos que participaron de la marcha por Santiago el viernes pasado, (donde se enarboló su imagen) ingresaron al recinto de la casa municipal. Al terminar la sesión pidió la palabra un artista plástico que se atribuyó el izamiento y confección de lo que consideró una expresión artística.

Por otro lado, los concejales ratificaron su votación de no tratar el tema aún, decisión a la que arribaron luego de esgrimir varios de los ediles posturas de desconocimiento, de repudio, y analíticas o moderadas. Finalmente coincidieron en analizar el tema en la próxima reunión de comisión del próximo Miércoles a las 20 Hs.. En la multimedia de nuestra cobertura periodística podrán obtener más detalles de lo ocurrido.

 

 

400
ASEHOGAP
Uthgra
La cuisine
lumasa diferencial
tres pircas
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
0
0
0
s2sdefault